Yimby Bilbao

Ercilla Kalea 24, Bilbo 48009, Euskadi, Bizkaia

Detalles del empresa

Un espacios exclusivo en pleno centro de Bilbao donde dejar volar tu imaginación para celebrar eventos únicos, creativos y diferentes.

Yimby Bilbao te ofrece un espacio exclusivos donde dejar volar la imaginación para celebrar eventos únicos, creativos y diferentes en pleno centro de Bilbao, junto a la Plaza Moyúa y en plena calle comercial Ercilla.


¿Qué eventos puedes se peuden celebrar?

Yimby Bilbao ofrece la posibilidad de celebrar una amplia variedad de eventos aunque predominan los eventos corporativos y de negocios frente al resto.

Reuniones de empresa, conferencias, talleres de todo tipo, presentaciones de negocio, campañas de lanzamiento entre otro ejemplos. Además, son también habituales los cocktails, cenas de gala, o ceremonias de boda civil.

El espacio cuenta además con un profesional equipo que proporcionarán las herramientas necesarias para que la celebración sea perfecta y exclusiva.  El equipo gestionará todos los detalles cumpliendo las expectativas de los asistentes y haciendo de ese día algo especial e inolvidable. Se facilita además cualquier equipamiento audiovisual, fotográfos, publicidad, decoración o escenografía personalizada.


Tipo de reserva

Yimby Bilbao se puede reservar al completo para un evento y hacer de este un acontecimiento único y exclusivo.

No es necesario un mínimo de asistentes, se puede reservar siempre y cuando se considere una reunión o evento.


Horario

El espacio está disponible para eventos de 08:00h a 00:00h toda la semana. En horario de mañana, mediodía, tarde, noche o para el día completo.


El espacio

Yimby Bilbao te ofrece hasta 5 salas con un diseño vanguardista de estilo urbano y muy versátiles para celebar cuaqluier tipo de evento ya que cada área tiene la posibilidad de transformarse y adaptarse a cualquier opción. Los espacios son flexibles, permitiéndote cumplir cualquier deseo que te surja durante la organización de tu evento

Es posible una experiencia inolvidable gracias a un atrio central con cubierta acristalada, un lugar donde la luz desciende durante el día y dan paso a las estrellas que aparecen de noche. La luz natural inunda el epicentro de Yimby Bilbao a través de 20 metros de altura, convirtiéndose en un espacio exterior.

Disponemos también de una sala con cocina propia para celebrar showookings o preparar un delicioso caterig para que tu evento se convierta en una experiencia.


Capacidad máxima

El spacio puede acoger hasta a 250 personas al mismo tiempo.


Restauración

El alquiler de las salas es independiente al servicio de restauración.Yimby Bilbao ofrece la posibildiad además de contratar un servicio de catering para el evento.


Gastronomía

La gastronomía destaca como punto en Yimby Bilbao, por originalidad, singularidad y elegancia.

Ofrece menús personalizados, así como exquisitos desayunos de trabajo o cócteles. ADemás como algo exclusivo ofrece una experiencia diferente con su cocina abierta, donde celebrar show cookings, cursos de cocina...etc.

También ofrece la posibilidad de degustar originales puestitos de comida, donde probar los deliciosos sabores del sushi, la cocina mexicana o unos cócteles entre otros.

Menús

Yimby Bilbao tenemos una amplia variedad de menús de distintos formatos: de cóctel, sentados para coffees, desayunos, lunchs o menús más elaborados. Además ofrece la posibilidad de crear menús personalizados con todas las necesidades que este requiera (menús veganos, vegetarianos, celícacos...).

También ofrece la posibilidad disfrutar de una degustación de quesos acompañada de una selección de vinos y de puestitos de comida, con los que ofrecemos un concepto de Street Food.

Localización

Yimby Bilbao se enceuntra en una localización privilegiada en el corazón de Bilbao, junto a la conocida Plaza Moyúa, plena calle peatonal Ercilla.

De fácil acceso gracias a que se encuentra junto a multitud de servicios de transporte como metro y autobús, se encuentra además a sólo 600 metros del Museo Guggenheim.

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Dirección

Ercilla Kalea 24, Bilbo 48009, Euskadi, Bizkaia

Características

  • Tipo de fiesta:
  •  Fiestas infantiles, 
  •  Bodas, 
  •  Reuniones de negocios
GMT 0

Horario de apertura

Lunes
08:00 AM - 12:00 PM
Martes
08:00 AM - 12:00 PM
Miércoles
08:00 AM - 12:00 PM
Jueves
08:00 AM - 12:00 PM
Viernes
08:00 AM - 12:00 PM
Sábado
08:00 AM - 12:00 PM
Domingo
08:00 AM - 12:00 PM