Silo Bilbao

Olabeaga Kaia 21, Bilbo 48013, Euskadi, Bizkaia

Detalles del empresa

Espacio esclusivo estilo industrial para la celebración de eventos en el centro de Bilbao.

Situado en el pintoresco barrio de Olabeaga, en lo que antes era una fábrica de café ahora renace convertido en con techos altos y paredes desnudas que permiten al celebración de un evento en un ambiente exclsuivo

Localización

Junto a la orilla de la ría de Bilbao y del museo Marítimo, a tan sólo minutos del centro de la ciudad y de multitud de medios de transporte.

El Espacio

Se trata de un espacio de estilo industrial con más de 400 metros diáfanos ideal para la celebración de cualqueir evento. Ya sean celebraciones grandes o pequeñas, en Silo se adaptan a vuestras necesidades creando el espacio perfecto para la ocasión. Con techos altos, amplias cristaleras, luz natural y su terraza a pie de ría, dan respuesta a las empresas y particulares que desean organizar actividades y eventos en un espacio de contrastes y con total exclusividad.

Restauración

Silo cuenta con catering propio y un equipo de profesionales que os acompañará a lo largo del proceso de organización si lo necesitáis.

Servicios

Los profesionales de este establecimiento se encargarán de cuidar de cada detalle para que vosotros solo os tengáis que preocupar por disfrutar de esa ocasión única e irrepetible en vuestra vida.

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Dirección

Olabeaga Kaia 21, Bilbo 48013, Euskadi, Bizkaia

Características