Cumpleaños personalizado + Txoko

Precio: 308,00 €
Matiko Kalea 5, Bilbo 48007, Euskadi, Bizkaia
Categorías
Fiestas infantiles
Detalles del empresa
Wanafest plans
Centro, Bilbao, País Vasco, Vizcaya
944 744 256   
Contacto
RESERVAR

Olvídate de preocupaciones y ven a celebrar el cumpleaños de tu peque a Txokolate, un universo único para tus fiestas donde podrás personalizarlo todo.

 

DECORACIÓN+ TXOKO + MERIENDA + TARTA + DETALLE PARA INVITADOS

 

  • Decoración:Con nuestra decoración personalizada, tú nos dices qué le gusta tu peque y la decoración girará en torno a ello. Todos los elementos irán a juego y con el nombre del cumpleañero. Ya ves. Puedes hacer tuyo hasta el más mínimo detalle.
  • El Txoko: Un espacio nuevo y único para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles en pleno Bilbao, muy cerca del ayuntamiento. Su diseño lo convierte en un txoko infantil diferente y con todas las comodidades para que hagas las fiestas más molonas que puedas imaginar. Tiene 100m2 y su aforo es de 40 personas.
  • Meriendas:Zumo de frutas, sándwich, bizcocho individual, galleta dulce, brocheta de chuches y snacks variados. Nosotras nos ocupamos de las meriendas, olvídate de estar corriendo de un lado para otro el día del cumple de tu peque.. ¡Disfruta de su día especial como te lo mereces!
  • Tarta: Nuestras tartas están diseñadas en exclusiva para Txokolate,son de Buttercream ¡y están buenísimas! Además, las hacemos en el color favorito de tu peque o acorde a la decoración. Hasta 16 personas.
  • Detalle parainvitados:Te preparamos los detalles de cumpleaños más originales para que todos los invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestra fiesta. Un variado pack de tatuajes que por supuesto irá personalizado y seguro que hará mucha ilusióna todos los peques.

 
Horario:

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES: 16 a 20,45 h.*

*Posibilidad de prolongar el alquiler hasta las 22 horas: 10 ۬ la hora extra

VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS, FESTIVOS y VÍSPERAS:16 a 21,45 h.*

*Posibilidad de prolongar el alquiler hasta las 02:00 horas: 15 EUR la hora extra.

 

Este plan de cumpleaños está diseñado para 10 niños/as, pero en el caso de que vayan a ser más invitados es posible ampliar el número ¡El txoko tiene espacio hasta para 40 comensales!

Direcciones de mapa

Comentarios sobre ofertas

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento