Blog de Wanafest

Un cumpleaños infantil en Bilbao con mucha química: Mad Science

Ellos se encargan de todo. Se desplazan con el material necesario al lugar que tú elijas para celebrar el cumpleaños. Por que, ¿quién dijo que la ciencia es aburrida?

 

 

La fiesta se convertirá en un espectáculo científico. Divertido, sí, pero también riguroso.

Las chicas de Mad Science son educadoras y eso se nota en su forma de conducir las actividades. Tratan de despertar el interés de los niños por la ciencia -y lo consiguen- con experimentos muy visuales, pero nunca pierden de vista el rigor.

El objetivo es que se asombren, que toquen y observen. Que investiguen y descubran. Que aprendan mientras pasan un rato divertido. Buen plan, ¿no crees?

 

 

Los talleres de Mad Science duran más o menos una hora. A partir de ahí, pueden prolongar las actividades el tiempo que prefieras.

Te estarás preguntando a partir de qué edad pueden disfrutar los niños de una fiesta científica como ésta. La recomiendan para niños de 3 a 12 años. Ya ves que es una horquilla bastante amplia, pero es que ellas se encargan de adaptar el contenido a la edad mayoritaria del grupo.

Por cierto: la fiesta puede ser en castellano, euskera o inglés. Otro punto a su favor.

 

 

Son un equipo muy rodado en este tipo de actividades con niños.

A lo largo del año, Mad Science imparte clases extraescolares en colegios y ludotecas, jornadas en varios museos vizcaínos, se encargan de las actividades científicas infantiles del Ayuntamiento de Bilbao...

Y no hay nada que le guste más a un niño que sorprenderse y descubrir cosas nuevas con sus propias manos.

 

 

Organiza una fiesta científica como ésta a través de Wanafest. Sin moverte de casa y en un par de clicks.

 

¿Qué te parece el plan?