MiraParty

Centro s/n, Bilbao, Vizcaya, Vizcaya

Galería

Detalles del empresa

El photocall innovador y divertido para fiestas, eventos y bodas.

¬øEstás organizando una fiesta o evento? miraparty te propone un original y asequible photocall portátil que convertirá tu evento en una experiencia inolvidable para tus invitados. Tú y tus invitados ponéis la sonrisa y el buen humor y miraparty pone el resto. Consigue cientos de fotos profesionales y divertidas de tu evento. ¬øTe interesa? Contacta aquí con nosotros.

Las fiestas con miraparty se convierten en inolvidables, no sólo durante la fiesta sino mucho tiempo después, con el recuerdo de los buenos momentos vividos.

Nuestro servicio miraparty es perfecto para todo tipo de eventos: fiestas de empresa, bodas, fiestas privadas de cumpleaños, convenciones, etc. Como nuestro equipo es portátil, podemos adaptarnos a casi cualquier espacio (discotecas, salones de eventos, restaurantes, e incluso exteriores si lo necesitas) Nuestra instalación típica sólo ocupa 3√ó3 metros. Si quieres ver ejemplos, mira nuestras galerías públicas.

El photocall miraparty se instala en muy poco tiempo, y convierten el espacio en un lugar donde la diversión, creatividad y el buen ambiente están asegurados.

miraparty desplaza a nuestros técnicos y su equipo profesional (cámaras digitales, flashes, profesionales, impresoras de calidad fotográfica, fondos, monitores, complementos de diversión, etc.) a todo tipo de eventos en España. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo será tu evento.

La sesión estandar de fotos dura 2 horas, y tú y tus invitados podéis sacar e imprimir todas las fotos que queráis durante ese tiempo. Sin límites. La mayoría de los invitados suelen sacarse unas 10 fotos en distintos grupos. Nuestro técnico se encargará de administrar el photocall durante toda la sesión para que al final del evento tengas cientos de divertidas fotos de los asistentes que acudan al photocall miraparty.

No solo lo pasamos bien, sino que además de un buen trato nos llevamos un buen recuerdo en el mismo momento. La tecnología que se utiliza en miraparty sorprende a todo el mundo, e incluso el menos animado acaba divirtiéndose con nuestras sesiones fotográficas.

En miraparty somos profesionales de la fotografía y nos encantan las fiestas, así que estaremos encantados de personalizar el photocall miraparty para tu evento: elige el fondo para tu ocasión, incluye tu logo o tu marca en cada foto, decide el material complementario (pelucas, sombreros, peluches, pizarras‚Ķ) adecuado para cada ocasión‚Ķ miraparty permite a tus invitados llevarse una tira impresa en papel fotográfico al finalizar la foto (¬øte acuerdas del fotomatón de toda la vida?), y por supuesto, descargar gratuitamente las fotos de nuestra web en alta calidad o publicarlas y compartirlas en sus redes sociales favoritas (facebook, etc.). Por supuesto, las galerías pueden estar protegidas por contraseña para que sólo quien tú quieras pueda ver las fotos de tu evento.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Centro s/n, Bilbao, Vizcaya, Vizcaya