Mago Carlos Rubio

Centro s/n, Madrid, Madrid, Madrid

Galería

Detalles del empresa

Espectáculos de magia para todo tipo de eventos y celebraciones.

En nuestro equipo, contamos con diferentes magos profesionales con más de 16 años de experiencia, algunos de ellos con importantes premios a nivel nacional, estudios en arte dramático, y largas trayectorias artísticas.

Disponemos de varios formatos de espectáculo para adaptarnos a la perfección a cualquier tipo de evento: shows infantiles, magia familiar, espectáculos de magia para adultos y shows para empresas.

Todos nuestros servicios son totalmente flexibles en cuanto a precios y duración, y siempre buscamos adaptarnos al máximo a lo que busca el cliente, y a su presupuesto. Por ello, tenemos shows desde magia de cerca, hasta grandes ilusiones; y la infraestructura necesaria para llevar nuestra magia desde actuaciones para pequeños grupos, hasta grandes formatos de miles de personas. Ademas, nos desplazamos a cualquier punto de España.

Aparte de espectáculos, llevamos también a cabo talleres y cursos de magia, para grupos pequeños o grandes, para niños o para adultos, y para todos los niveles.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Dirección

Centro s/n, Madrid, Madrid, Madrid

Características

  • Tipo de fiesta:
  •  Cumpleaños, 
  •  Fiestas infantiles, 
  •  Bautizos y comuniones, 
  •  Bodas, 
  •  Cenas de navidad