La Magia de Tu Boda

Centro s/n, Madrid, Madrid, Madrid

Galería

Detalles del empresa

Espectáculo de Magia para tu boda a cargo del mago Carlos Rubio

Pensar en el día de tu boda es pensar en un día inolvidable y mágico, y seguramente, uno de los mejores de tu vida. Los novios ponen toda su ilusión hasta en el más mínimo detalle para que todo salga bien, y que todos nuestros invitados también se vayan con el mejor sabor de boca. Quienes se van a casar saben que no es una tarea nada fácil planificar todo lo que ocurrirá en este día, y sobre todo, si además se intenta ser original y dar gusto a todos.

En "La Magia De Tu Boda" trabajamos para que tampoco falte la auténtica magia en la celebración. Más de 16 años nos permiten garantizar la mayor satisfacción del cliente. Con un equipo de profesionales, llevaremos el espectáculo que mejor se adapte a vuestra boda y a vuestras posibilidades.

Ponemos a vuestra disposición diferentes alternativas y formatos, desde magia de cóctel entre las mesas de los invitados, hasta un espectáculo de escena con grandes emociones y altas dosis de humor. Y lo más importante, siempre personalizado a vuestraboda.

Nosotros os damos ideas de lo que somos capaces de hacer, y a la vez vosotros nos contáis lo que os gustaría que ocurriese. Por loco que pueda parecer, nosotros buscaremos cómo hacerlo realidad!

En nuestro equipo, a cargo del mago Carlos Rubio, contamos con diferentes magos profesionales, algunos de ellos con importantes premios a nivel nacional, estudios en arte dramático, y largas trayectorias artísticas.

Enconcepto de dietas y desplazamiento, a partir de 50 km existirá un suplemento en el precio, determinado por la distancia a la que se encuentre el lugar del evento. A los efectos de objetividad, la distancia se tendrá en cuenta partiendo desde el km 0 (Puerta del Sol, Madrid).

Estaremosdeseando que decidáis contar con nosotros para vuestra boda.

  • Tipo de fiesta:
  •  Bodas

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Centro s/n, Madrid, Madrid, Madrid