Despedida chic - Bilbao

Centro s/n, Bilbao, Vizcaya, Vizcaya

Galería

Detalles del empresa

Disfruta en grupo de la moda y aprende trucos de estilismo, fondo de armario...

Tienes el armario lleno de ropa y nada que ponerte. ¬øTe suena esa sensación? Gracias a éstadespedidaoriginal descubrirás una forma de ponerle solución y pasarás un rato divertidísimo con tus amigos y amigas.

De la mano de The Fashion Room podrás vivir una celebración diferente, en la que una asesora de imagen profesional os dará las habilidades y conocimientos necesarios para que vuestros looks sean un acierto total!

Mientras disfrutáis de una divertida merienda, con éste taller de moda descubriréis qué ropa se adapta mejor a vuestros gustos, cuerpos y estilo de vida, siempre manteniendo vuestra esencia personal.

Además, conseguiréis prácticos tips sobre cómo organizar bien vuestro armario, cómo hacer una maleta en condiciones, o qué color deberíais de evitar a toda costa en vuestro vestuario.

Desde 25€¨ por persona, y con un estudio propio disponible en San Mamés - Bilbao, la experta en moda y estilismo Aitziber también se desplaza para realizar sus servicios en el lugar de la celebración.Solicita ya tu presupuesto personalizado.

¡Atrévete y dale un nuevo cambio a tu estilismo!

Un plan divertido y muy útil para celebrar una despedida que no olvidaréis.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

Dirección

Centro s/n, Bilbao, Vizcaya, Vizcaya

Características