Cake Party + Txoko

Matiko Kalea 5, Bilbo 48007, Euskadi, Bizkaia

Galería

Detalles del empresa

Taller de repostería en un txoko en Bilbao para un cumpleaños infantil inolvidable.

NuestraCake Party es el plan perfecto para que los peques aprendan cosas nuevas mientras celebran su cumpleaños y pasan una tarde divertida en el txoko privado Txokolate.

 

TALLER CAKE PARTY+ TXOKO + MERIENDA + TARTA + DECORACIÒN

 

  • Taller: Los niños juegan y se divierten con distintas texturas de repostería, experimentan haciendo cupcakes y cakepops y desarrollarán su creatividad decorando con distintos elementos de repostería.Al terminar el taller lo prepararán para llevar a casa.
  • El Txoko: Un espacio nuevo y único para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles en pleno Bilbao, muy cerca del ayuntamiento. Su diseño lo convierte en un txoko infantil diferente y con todas las comodidades para que hagas las fiestas más molonas que puedas imaginar. Tiene 100m2 y su aforo es de 40 personas.
  • Meriendas:Zumo de frutas, sándwich, bizcocho individual, galleta dulce, brocheta de chuches y snacks variados. Nosotras nos ocupamos de las meriendas, olvídate de estar corriendo de un lado para otro el día del cumple de tu peque.. ¡Disfruta de su día especial como te lo mereces!
  • Tarta: Nuestras tartas están diseñadas en exclusiva para Txokolate,son de Buttercream ¡y están buenísimas! Además, las hacemos en el color favorito de tu peque o acorde a la decoración. Hasta 16 personas.
  • Decoración: Ramos de globos de distintos colores con predominancia del color Mint, con posibilidad de adaptarla a los colores favoritos del cumpleañero. Incluye servilletas, platos, pajitas y servilletas al tono.¡Vivan las fiestas bonitas!

 

Horario:

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES: 16 a 20,45 h.*

*Posibilidad de prolongar el alquiler hasta las 22 horas: 10 ۬ la hora extra

VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS, FESTIVOS y VÍSPERAS:16 a 21,45 h.*

*Posibilidad de prolongar el alquiler hasta las 02:00 horas: 15 ۬ la hora extra.

 

Este plan de cumpleaños está diseñado para 10 niños/as, pero en el caso de que vayan a ser más invitados no dudes en añadirlos en la sección ‚ÄúExtras‚Äù que encontrarás abajo. ¡El txoko tiene espacio hasta para 40 comensales!

 

 

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Reivindicar empresa

No se ha reclamado el empresa. ¡Reivindique ahora su empresa y complete los detalles que faltan!

company map
Matiko Kalea 5, Bilbo 48007, Euskadi, Bizkaia